lunes, 18 de octubre de 2021 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

(AM) Un fallecido y dos heridos tras salirse de la carretera con su coche en Caldas de Reis

Una persona ha fallecido y otras dos resultaron heridas en una salida de vía de un turismo a la altura del municipio de Caldas de Reis.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2021 - 19:44


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido y otras dos resultaron heridas en una salida de vía de un turismo a la altura del municipio de Caldas de Reis.

El accidente se ha registrado en la tarde de este miércoles, cuando el coche en el que viajaban se salió de la carretera EP-8001 en el punto kilométrico 1, en la parroquia de Carracedo, sobre las 17,15 horas.

Así lo ha trasladado el 112 Galicia, que alertó de lo ocurrido al 061, Bombeiros do Salnés, Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Asimismo, en A Coruña, un coche que circulaba por la Ronda de Outeiro quedó volcado después de precipitarse al cruce de Montevideo con los Caballeros, con dos personas en su interior, sobre las 18,15 horas.

Los ocupantes que viajaban en el vehículo pudieron salir del coche por sus propios medios y, posteriormente, fueron trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Por otro lado, una niña resultó herida en Ferrol al ser alcanzada por un coche en A Estrada de Castela, a la altura del número 363, sobre las 18,50 horas. El 112 alertó de lo ocurrido al 061, a la Policía Local, a los Bomberos de Ferrol y a Protección Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres