viernes, 19 de abril de 2024 09:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Galicia cuenta con stand propio en la Feria Internacional de Frankfurt, una de las más importantes del sector editorial

La Xunta de Galicia ha participado esta semana en la Feria Internacional de Frankfurt, una de las ferias del libro más importantes del mundo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/10/2021 - 18:33


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)

La Xunta de Galicia ha participado esta semana en la Feria Internacional de Frankfurt, una de las ferias del libro más importantes del mundo.

El Gobierno autonómico, según ha informado la Consellería de Cultura en un comunicado, cuenta con un expositor propio, en colaboración con la Asociación Galega de Editores, en el que están presentes varias editoriales como Kalandraka, Triquela Verde, Alvarellos Editora o Arnoia (do Cumio), entre otras, y en el que también están disponibles más de 300 publicaciones.

El expositor, indican, está sirviendo además como punto de encuentro para llevar a cabo reuniones comerciales en las que "se da a conocer la oferta, impulsar y reactivar el negocio editorial en los mercados exteriores y favorecer el contacto con agentes de todo el mundo".

Bajo el lema 'Re:conect', la Feria del libro de Frankfurt tiene como país invitado este año a Canadá. Escritores, editores, impresores y distribuidores de libros acuden a este evento cultural, que acoge también encuentros y mesas redondas sobre diversos temas de interés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres