jueves, 18 de abril de 2024 19:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tanxugueiras lanza en la medionoche de San Juan el sencillo 'Seghadoras', nuevo adelanto de su próximo disco

Tanxugueiras lanza en la medionoche de este 24 junio 'Seghadoras', el nuevo sencillo de su próximo disco, que verá la luz a finales del mes de julio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2022 - 18:30


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)

Tanxugueiras lanza en la medionoche de este 24 junio 'Seghadoras', el nuevo sencillo de su próximo disco, que verá la luz a finales del mes de julio.

El trío de pandereteiras ha elegido la 'noite meiga' para que su nueva canción vea la luz. Con 'Seghadoras' pretenden cortar de raíz los discursos de odio, último adelanto de su tercer álbum.

"Cada día estamos más convencidas de hablar y cantar sobre lo necesario que es tener voz propia y romper con todo aquello que no te hace bien. De apostar por ti para avanzar en tu camino. De ser consciente de quién eres y de que las decisiones son tuyas", explican Sabela, Aida y Antía en un comunicado.

"Que a xente siga falando, pouco a pouco vou collendo, todo o que fun sementando", dice la letra de la canción de las gallegas, que se estrenará en las plataformas digitales a las 00,00 horas de este 24 de junio acompañada de un videoclip de nuevo producido por Trece Amarillo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres