martes, 23 de abril de 2024 15:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP local de Ourense celebrará su congreso el próximo 23 de julio

El PP local de la ciudad de Ourense celebrará su congreso extrarodinario el próximo 23 de julio, fecha fijada por la junta directiva de los populares ourensanos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2022 - 20:59


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)

El PP local de la ciudad de Ourense celebrará su congreso extrarodinario el próximo 23 de julio, fecha fijada por la junta directiva de los populares ourensanos.

"Llegó el momento de dar un nuevo paso cara las municipales del próximo año", ha señalado el presidente del PP provincial, Manuel Baltar, que ha encabezado una sesión telemática que también ha marcado las fechas de los cónclaves de Pereiro de Aguiar y Ribadavia para los días 16 y 22 de julio.

Así, los populares de la capital provincial escogerán nueva directiva el 23 de julio, a menos de un año de la cita con las urnas de la primavera de 2023 con la incógnita de quién sucederá al excalcalde Jesús Vázquez como candidato a la Alcaldía de Ourense.

"Vamos a cumplir con nuestro compromiso de haber definido en este verano el liderazgo del partido en la ciudad", ha incidido Baltar, que ha reiterado el compromiso de que concluya el año con los candidatos en los 92 ayuntamientos designados.

La reunión de la cúpula de los populares ourensanos también además el nombramiento de las gestoras de siete agrupaciones locales: Castro Caldelas, Celanova, Nogueira de Ramuín, O Irixo, Os Blancos, San Amaro y Vilariño de Conso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres