miércoles, 24 de abril de 2024 20:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Náutico de Portosín, en Porto do Son (A Coruña), ya luce la bandera azul y la 'Q' de Calidad Turística

El Club Náutico de Portosín, en el municipio coruñés de Porto do Son, luce desde el mediodía de este sábado la bandera azul y el distintivo 'Q' de Calidad Turística.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2022 - 18:56


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 (EUROPA PRESS)

El Club Náutico de Portosín, en el municipio coruñés de Porto do Son, luce desde el mediodía de este sábado la bandera azul y el distintivo 'Q' de Calidad Turística.

Al acto de izado ha acudido la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, quien ha destacado el "compromiso" de la Comunidad gallega con la excelenci, al alcanzar este año 15 'Q' para otros tantos puertos deportivos y 166 banderas azules que ondean en 112 arenales, 11 puertos deportivos, 14 centros y 29 senderos.

"'Galicia Calidade' es mucho más que una frase o un eslogan. Representa el impulso hacia la excelencia en el que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo desde la Xunta", ha asegurado Castro, tras recordar que los establecimientos con el sello 'Q' aumentaron un 40 por ciento en una década.

Las 15 'Q' de Calidad Turística gallegas hacen a la Comunidad líder en este distintivo en relación al resto de territorios costeros del Estado. "Esta calidad es conseguida tras la apuesta por un trabajo constante en el que diariamente se pretende la búsqueda de la cultura del detalle y del perfeccionamiento", ha concluido la directora de Turismo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres