viernes, 19 de abril de 2024 23:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trasladan a hospitales de A Coruña con síntomas de intoxicación por gas a cinco personas, dos de ellas menores

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, han sido trasladadas a hospitales de A Coruña con síntomas de intoxicación por inhalación de gas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2022 - 10:31


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS)

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, han sido trasladadas a hospitales de A Coruña con síntomas de intoxicación por inhalación de gas.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar en un piso de un edificio situado en la parroquia de Rutis, en el municipio coruñés de Culleredo, durante la madrugada de este jueves.

En torno a las 05,15 horas, una de las personas afectadas llamó a la central de emergencias para pedir ayuda porque se encontraban mareados, supuestamente por el mal funcionamiento de una caldera que tenían en una terraza.

El aviso fue trasladado a Urxencias Sanitarias 061, Bombeiros de Arteixo, Policía Local y a la empresa suministradora del gas.

Los menores afectados fueron evacuados al hospital Materno Infantil de A Coruña y los tres adultos al CHUAC.

Tras atender a las personas, el equipo de bomberos realizaron las mediciones pertinentes en la vivienda, que resultaron negativas, por lo que apuntan al mal funcionamiento del aparato calentador como causante del episodio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres