jueves, 18 de abril de 2024 22:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los servicios de emergencia rescatan a una mujer que sufrió una caída en su domicilio en Vigo

Una mujer ha tenido que ser rescatada este sábado después de haber sufrido una caída en su domicilio, situado en la calle de Pizarro, en Vigo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/2/2023 - 14:19


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha tenido que ser rescatada este sábado después de haber sufrido una caída en su domicilio, situado en la calle de Pizarro, en Vigo.

Según ha informado el 112, fue la propia implicada la que contactó con la central de emergencias, sobre las 10,15 horas, para alertar de que se había caído al suelo y no conseguía levantarse. En su comunicación, señalaba también que se encontraba sola en la vivienda, por lo que no podía abrir la puerta a los profesionales de emergencias.

Con esta información, el 112 puso los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los Bomberos de Vigo.

Ya en el lugar, los servicios sanitarios confirmaron la necesidad de emplear material de apertura de puertas. De este modo, los gestores del 112 procedieron a informar a los Bomberos municipales para que se encargaran de facilitar la entrada al domicilio y que la mujer pudiera ser atendida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres