jueves, 18 de abril de 2024 20:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comprar seguro por internet

artetintaypapel.es, papelería, manualidades, material escolar y de oficina online

Hoy, más que nunca, las compras online son el Rey de las compras. Nosotros también nos hemos sumado a este amplio comercio. Tenemos una página web dedicada a la compra artículos en la que podemos encontrar material de oficina, material escolar, manualidades, etc. La página se llama artetintaypapel.es. Hemos buscado la manera más sencilla para que tu estancia en nuestra web sea lo más agradable posible y a la vez sencilla para que en varios pasos ya tengas tu compra realizada.

Archivado en: artetintaypapel.es

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/10/2017 - 10:37

Vamos a hablaros de las ventajas que tienen estas compras vía internet y porque artetintaypapel.es es una tienda segura y en la que puedes confiar para realizar tus compras.

Comprar online resulta muy cómodo, permite efectuar tus compras desde cualquier parte con tan solo tener un dispositivo con internet, caminando por la calle, en el sofá de casa, en la oficina, en cualquier rato que tengas libre. Por eso tiene tanto éxito en este siglo donde todo el mundo tiene una vida ajetreada y apenas tiempo para ir a las tiendas físicas. Es mucho más rápido que la compra convencional, no necesariamente tenemos que movernos y nos lo traen a casa o a la oficina para mayor facilidad. Haz hoy mismo tu compra y recíbela cómodamente en tu casa. Tenemos una gran variedad de productos cuya variedad actualizamos diariamente, que puedes ver en nuestra página web. Aceptamos cualquier tipo de sugerencia o peticiones sobre artículos que estés buscando. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Hemos diseñado una tienda online en la que cualquier usuario podrá encontrar el artículo que desea. Cada uno de nuestros productos cuenta con una ficha detallada en la que se describen sus principales características.

Pensamos en la seguridad de nuestros clientes y por este motivo, hemos implementado un método de pago mediante el que podrás realizar tus compras a través de tarjeta de la manera más cómoda y fiable.

ENCUENTRA TODO EL MATERIAL ESCOLAR QUE NECESITAS

Ahora tienes en una misma web la posibilidad, de comprar todos aquellos artículos para uso escolar, desde infantil hasta enseñanza secundaria o universitaria.

Hemos seleccionado un catálogo de productos para que siempre elijas la mejor opción, calidad precio. Podrás encontrar las agendas más novedosas de cada años y muchos artículos de escritura, todo tipo de bolígrafos de tinta de gel, tinta líquida, tenemos los más novedosos bolígrafos borrables, con la punta que necesites, con recargas, de varios colores, retráctiles, todos los modelos que se te ocurra, y exactamente igual ocurre con los rotuladores y marcadores, mil tipos de puntas redondas más finas o más gruesas, biseladas, permanentes o de colores pastel, siempre pensando en tus necesidades y en mostrarte lo último en el mercado.

En esta categoría se encuentran los lápices de colores, aun que también están los conocidos lápices del número 2 y todas sus variantes que son tan utilizados tanto en colegios como en oficinas. Rotuladores de colores, los novedosos acuarelables, y muchos tipos más. Al igual que tenemos para escribir, también tenemos para borrar, aquí encontrarás todo tipo de correctores de cinta o líquidos en diferentes formatos ergonómicos para facilitarte el trabajo, tenemos gomas de borrar de todo tipo desde las de toda la vida hasta las más novedosas, y como no, tenemos los sacapuntas, decir que de ellos también tenemos una amplia gama, ya que cada día crecen las novedades en todos nuestros productos.
Y para llevar todo nuestro material escolar, que mejor manera que en una de nuestras mochilas, ya sea de ruedas o sin ellas, tenemos las más cómodas y originales del mercado, para que elijas la que más va con tu estilo.

EL MATERIAL DE OFICINA QUE ESTABAS BUSCANDO

Una de nuestras secciones más visitadas es la de material de oficina, en ella encontrarás todo tipo de productos para tu lugar de trabajo, pues bien, vamos a centrarnos en los apartados de maquinaría, que será el más llamativo. Este mundo es muy amplio, nosotros lo agrupamos en esta sección pero podría tener muchos más usos que simplemente en la oficina, por ejemplo las rotuladoras y etiquetadoras, podemos pensar que solo sirve para nombrar carpetas, organizar en almacenes, pero también sirve para identificar las cosas del cole de los más pequeños, desde el material escolar pasando por estuches mochilas incluso la ropa, que con una simple etiqueta podrás personalizar los objetos, encontrarás miles de recambios de diferentes colores y materiales para sus diferentes usos, todo un mundo para facilitarte el trabajo.

Las destructoras de varios tamaños son unos productos necesarios a la hora de preservar la confidencialidad de los clientes y documentos importantes, tenemos también las plastificadoras, utilizadas para proteger todo tipo de documentos. Otra maquinaria que encontrarás en esta categoría son las encuadernadoras. Tenemos varios tamaños para que elijas la más adecuada, son muy útiles a la hora de tener los documentos organizados en bloques mediante la encuadernación de espiral o de canutillo que puedes comprar por separado de diversos tamaños según las necesidades. Y por último encontramos las grapadoras, automáticas, manuales, industriales, con muchos tipos de grapados, del color y la forma que quieras, para que quede perfectamente encajada en el escritorio u oficina, también encontrarás grapas para que nunca te falten recambios.
Otros productos de esta categoría son las cizallas, para cortar en línea recta de la manera más sencilla y ahorrar tiempo en el trabajo. Las calculadoras quizá otra maquinaria imprescindible en las oficinas, comercios, colegios e incluso en casa, para llevar las cuentas al día y ahorrar tiempo al operar.

ARTÍCULOS DE ARTE Y MANUALIDADES

Vamos a introducirnos ahora en el mundo de las manualidades. Por un lado tenemos las manualidades para niños, donde encontraremos todo tipo de pinturas, tenemos las acuarelas, las témperas de colores y las pinturas de dedo para darle color y vida a las manualidades son lavables lo que hace que los peques disfruten de su experiencia con la pintura sin miedo a mancharse. Por otro lado tenemos a los artistas que buscan otro tipo de pinturas como las acrílicas para sus obras, o las ceras de colores que tanto se usan en las clases de artes, como novedad tenemos los rotuladores con punta pincel para que practiques el famoso lettering y sus diversos estilos, que pruebes con todos los colores que estos rotuladores ofrecen y la posibilidad de hacer degradados con ellos, un mundo aún por descubrir y que aseguramos que engancha.
Por último, tenemos el Scrapbooking, una novedad a la hora de crear álbumes, archivadores y todo tipo de cuadernos para guardar tus recuerdos, decorar fotografías con recortes, conseguir darle una nueva vida a todos esos recuerdos que tenemos abandonados en una caja. Te permite realizar un montón de técnicas como el origami, detalles de costura, acuarelas, lettering, etc.
Para empezar solo necesitas fotografías, papeles llamativos y originales, tijeras y pegamento y toda tu creatividad. Podemos usar también complementos como abalorios, botones, brads, chapas, clips, cintas, perforadoras con diversas formas, trocitos de telas, etc.

Solamente queda invitarte a que te pases por nuestra tienda online y visites nuestro catálogo de productos, seguro que encontrarás todo lo que necesites.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres