miércoles, 24 de abril de 2024 13:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En Burgos la previsión apunta acumulaciones de hasta diez centímetros en el Sistema Ibérico

La Agencia de Protección Civil de CyL avisa de más nevadas en todas las provincias el martes 9

La Agencia de Protección Civil de Castilla y León ha avisado de la previsión de nevadas en todas las provincias de la Comunidad para el martes, 9 de enero, según fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Archivado en: Castilla y León, Agencia de Protección Civil, nevadas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/EP
08/1/2018 - 17:43

En concreto, en la provincia de Ávila se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta diez centímetros en el Sistema Central y de cuatro en el resto de la provincia, hasta última hora de la noche del martes 9 de enero. Además, según informa Europa Press, se prevén temperaturas mínimas de hasta ocho grados bajo cero en la Meseta y el Sistema Central en la primera mitad del día.

En Burgos, la previsión apunta acumulaciones de hasta diez centímetros en el Sistema Ibérico y de cuatro centímetros en la Meseta, también hasta la medianoche del martes 9 de enero. Además, en la primera mitad del día se prevén temperaturas mínimas de ocho bajo cero en el Sistema Ibérico y de seis bajo cero en la Meseta.

En León se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta cuatro centímetros, en la Meseta hasta última hora de la tarde del martes 9 de enero.

Por lo que se refiere a Palencia se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta cuatro centímetros, en la Meseta hasta última hora de la tarde del martes 9 de enero.

FRÍO Y NIEVE

En Salamanca, las previsiones, hasta última hora de la noche del martes, indican nevadas, con acumulaciones de hasta diez centímetros en el Sistema Central y de hasta cuatro en el resto de la provincia. También se prevén temperaturas mínimas de hasta ocho bajo cero en la Meseta y el Sistema Central en la primera mitad del día.

En el caso de Segovia se prevén nevadas, con acumulaciones de cinco centímetros en el Sistema Central y dos en el resto de la provincia hasta la medianoche del martes. Además, se prevén temperaturas mínimas de hasta ocho bajo cero en toda la provincia hasta última hora de la mañana.

En Soria se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta ocho centímetros en el Sistema Ibérico y de cuatro en la Meseta. Además, en la primera mitad del día se prevén temperaturas mínimas de nueve bajo cero en toda la provincia.

En el caso de Valladolid se prevén nevadas, con acumulaciones de hasta dos centímetros de nieve hasta media tarde del martes en toda la provincia. Además, hasta última hora de la mañana se prevén temperaturas mínimas de hasta seis bajo cero.

Finalmente, en Zamora la previsión apunta a nevadas, con acumulaciones de hasta cinco centímetros en Sanabria y dos en la Meseta, hasta el mediodía del martes 9 de enero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres