martes, 23 de abril de 2024 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Musica / del 20 de julio al 1 de agosto

Dani Martín, Holi Peace, Bunbury, Vetusta y Morla, Maná, Il Divo, Bad Bunny, Love The 90’s, Gira OT y Pablo Alborán en el cartel de ‘Gijón Live’

Diez artistas para diez días. ‘Gijón Life' reúne del 20 de julio al 1 de agosto a reconocidos grupos y artistas del panorama musical actual en el recito del Parque Hermanos Castro, en Gijón. Un cartel integrado por Dani Martín, Love The 90's, Holi Peace, Bad Bunny, Bunbury, Pablo Alborán, Vetusta Morla, Gira OT, Il Divo y Maná.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/6/2018 - 16:55

El concierto de Dani Martín abrirá el 20 de julio el cartel de ‘Gijón Live', un ciclo de conciertos en el Parque Hermanos Castro, en que presentará ‘Grandes éxitos y pequeños fracasos', un repaso a todos sus éxitos de los últimos 18 años.

El 21 de julio, el espectáculo correrá a cargo de Love The 90's, un macro concierto con las actuaciones de Gala, Corona, Snap!, Ice MC, Sensitive World, OBK, Ace of Base, Chimo Bayo, Rebeca, Marian Dacal y The Jumper Brothers. Es "el festival de los 90 que no pudiste vivir en los 90". Un espectáculo que surge de un proyecto que comenzó en las redes sociales con la página de Facebook ‘Yo salía de fiesta en los 90', que sirvió para aunar y canalizar el sentimiento de nostalgia hacia la música y los artistas que marcaron la juventud de muchos.

Holi Peace, el festival de los colores hindú, estará en ‘Gijón Life' del 22 de julio y un día después la estrella del trap y del reggaeton, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, con su nueva gira La Nueva Religión .

El 26 de julio es el día del ‘Ex Tour 17-18' de Bunbury, quien presentará en directo algunos temas de su nuevo trabajo ‘Expectativas'. El Tour Prometeo de Pablo Alborán también recalará en ‘Gijón Life', el 27 de julio, y Vetusta Morla el día 28 , lo hará con su gira ‘Mismo sitio, distinto lugar', la única cita que ofrecerá en el Principado de Asturias en 2018.

Los participantes de la última edición de Operación Triunfo 2017 visitarán Gijón el 29 de julio, mientras que Il Divo actuará el 30 de julio y presentará su último trabajo ‘Timeless'. Los mexicanos Maná cerrarán ‘Gijón Life' el 1 de agosto, con un espectáculo con éxitos de toda su trayectoria y los temas de su último trabajo, ‘Cama Incendiada'.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres