lunes, 24 de septiembre de 2018 01:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tecnología y comunicación

El Ciberbús arranca este lunes en León con talleres sobre uso y manejo de dispositivos móviles

El proyecto Ciberbús CyL Digital arrancará en León este lunes, 10 de septiembre, para recorrer doce poblaciones de la provincia con el objetivo de dar a conocer a través de talleres práctico el correcto uso y manejo de dispositivos móviles, así como de aplicaciones de turismo y gastronomía.El proyecto Ciberbús CyL Digital es una iniciativa de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, que se realiza con la colaboración de Avanza, Telefónica y Samsung, y con los ayuntamientos participantes. Entre los recursos que dispone en su interior hay disponibles para su uso once ordenadores portátiles y tres tablets.

Archivado en: internet, ciberbús, teléfono móvil, tablet, turismo, gastronomía, app

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/9/2018 - 17:22

El Ciberbús se instala este lunes, 10 de septiembre, en la plaza del Monumento a los Donantes de Sangre, en la calle Padre Javier de Valladolid de la capital leonesa, su primer destino para recorrer un total de doce localidades de la provincia hasta el 25 del mismo mes, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

En el interior del Ciberbús se realizarán diferentes talleres prácticos impartidos por un formador experto en la materia. Son actividades formativas que darán a conocer el funcionamiento básico de dispositivos móviles y aplicaciones relacionadas con el turismo y la gastronomía de la provincia de León. Estos curos gratuitos son sobre funcionamiento básico de teléfonos móviles, aplicaciones interesantes en el móvil para el día a día y el móvil como guía de ocio sobre viajes o rutas gastronómicas entre otros contenidos.

El Ciberbús dispone de 11 plazas disponibles para cada actividad formativa y los usuarios pueden solicitar su participación a una o varias actividades. Las inscripciones se harán en el formulario de la página web que se indica en los elementos de comunicación, http://ciberbus.cyldigital.es.

 

 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres