jueves, 18 de abril de 2024 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda / ya es primavera en el corte inglés

El Corte Inglés presenta una primavera donde cada mujer es única y crea su propio estilo

Bajo el claim 'Crea tu primaver'' y con un tema creado por El Guincho, El Corte Inglés presenta una campaña de primavera con aire contemporáneo. Tres prestigiosas modelos, como son Josephine Le Tutour, Carla Ciffoni y Lana Godnia protagonizan la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés. Tres estilos de mujeres diferentes para realzar que cada una es única y sabe elegir su propio estilo.

Archivado en: El Corte Inglés, Ya es primavera, El Guinzho, Josephine Le Tutour, Carla Ciffoni, Lana Godnia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/3/2019 - 20:02

Bajo el claim ‘Crea tu primavera', El Corte Inglés apuesta por una campaña de primavera donde cada mujer elige su propio estilo, porque cada mujer es única. Además, El Corte Inglés en su nueva campaña realza a la mujer a través de la creatividad, la alegría, la actitud o el carácter. Una primavera para cada tipo de mujer al ritmo de uno de los mejores productores musicales españoles y de gran proyección internacional, El Guincho, que ha creado una pieza única conceptualmente ligada a la campaña de primavera de El Corte Inglés.

Esta temporada veremos una primavera con distintos tipos de mujeres pero con un denominador común: cada una crea su primavera con un estilo propio y único. Las tres modelos que presentan la campaña son, Josephine Le Tutour, Carla Ciffoni y Lana Godnia, cada una de ellas con una personalidad y actitud muy diferente.

La nueva campaña de primavera de El Corte Inglés ha sido realizada por la productora The Gang con Damien Krisl como realizador y bajo el ritmo de la música de ‘El Guincho'. Ha sido rodada en el levante español (desde el centro urbano de Valencia, pasando por las murallas de Calpe o las Salinas de Torrevieja) y, como en anteriores ocasiones, contará con publicidad exterior, revistas y spots de 40'', 30'', 20'' y 10'' en televisión desde el 14 de marzo de 2019 por la noche.
En la parte digital, se han creado contenidos (vídeos de 20") en los que se muestran ideas y recomendaciones para sacar el máximo partido a las prendas y accesorios para esta temporada a través de las protagonistas de la campaña.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres