jueves, 18 de abril de 2024 18:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / Valdeón apoya a Ciudadanos

Herrera sobre Rosa Valdeón: "He recibido una puñalada"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha señalado en referencia a Rosa Valdeón, que este jueves ha mostrado su apoyo al candidato de Ciudadanos a las Cortes, Francisco Igea, que ha recibido "una puñalada". Así lo ha expuesto -de forma indirecta y sin nombrarla- en León, donde ha conocido que Rosa Valdeón, una de sus políticas de confianza, ha apoyado en Zamora a Francisco Igea, lo que ha supuesto un golpe al Partido Popular en vísperas de los comicios del 26 de mayo.

Archivado en: 26M / elecciones, Rosa Valdeon, Juan Vicente Herrera, Francisco Igea, PP, Ciuadadanos, Antonio Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/5/2019 - 22:49

Herrera ha apelado "al voto sensato" al PP con el objetivo de remontar los malos resultados y ha reconocido que "más que nunca tiene que ser un voto responsable" en busca de la defensa "y los intereses de todos".

Además, ha recordado que dividiendo al "centro derecha" lo que se consigue es un gobierno socialista y ha incidido en la importancia de votar al PP "si quieren evitar gobiernos socialistas" en las ciudades y en las Comunidades.

"Errores y equivocaciones", ha señalado Herrera, que deben superarse a través de "voluntad y ánimo" de estar en batalla y que permiten mantener el optimismo para "afrontar los comicios" autonómicos y municipales del 26 de mayo.

El presidente de la Junta ha reconocido que acuden a las elecciones "con los mejores candidatos" y ha alabado la lista de León a las Cortes con un Juan Carlos Suárez-Quiñones que "debuta como cabeza de lista" en la que se ha hecho "una campaña brava".

Además, sobre Antonio Silván, candidato a la alcaldía de León ha reconocido que "es un lujo de alcalde" y ha pedido "volcarse con él", a una persona que ha calificado de "un amigo entrañable, compañero leal y político ejemplar".

Por último, Herrera ha indicado que Antonio "es el alcalde que necesita León" y ha reclamado "la confianza" de los leoneses al considerar que "está comprometido con los leoneses y con León".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres