miércoles, 24 de abril de 2024 01:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
laboral

Delegados de UGT se encierran en la Delegación de la Junta en León "por el ninguneo" del gobierno del PP y Cs

Delegados sindicales de UGT han pasado su primera noche encerrados en la Delegación en León de la Junta de Castilla y León "por el ninguneo" por parte del gobierno del PP y Ciudadanos a los empleados públicos en la implantación de la jornada de 35 horas. Desde este martes se han concentrado en el vestíbulo del edificio de la Delegación y fuentes de UGT han señalado que los encerrados "no tienen ninguna prisa por irse" para denunciar "el agravio" de la Junta con los empleados públicos.

 

Archivado en: UGT. laboral, jornada 35 horas, Junta de Castilla León, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/11/2019 - 11:05

El encierro coincide con la jornada de huelga general convocada entre los empleados públicos de Castilla y León por el "incumplimiento" de la Junta de Castilla y León de implantar de nuevo las 35 horas semanales como jornada de trabajo. A las 12.00 horas se han convocado concentraciones a las puertas de las delegaciones territoriales de la Junta que UGT León espera que sea "multitudinaria".

El sindicato ha reconocido que cabe la posibilidad de que la Policía les desaloje, pero hasta entonces ha afirmado que seguirán reivindicando su petición tras considerar que "nunca antes las centrales sindicales habían sido tan humilladas por la Junta".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres