sábado, 20 de abril de 2024 00:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
10N / Acto del PP en León capital

Mañueco destaca que la responsabilidad de la Junta "es garantizar los servicios públicos a todas las personas"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado que la responsabilidad de la institución autonómica "es garantizar los servicios públicos a todas las personas". Así, ha querido mandar un mensaje también a "los que dicen lo que primero se les ocurre", de quienes ha recordado, sin nombrar directamente a ninguna fuerza política, que solo "gritan y chillan sin ninguna responsabilidad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/11/2019 - 14:03

Todo ello en torno a la protesta de los empleados públicos de la Junta de Castilla y León para disponer de una jornada laboral de 35 horas y ante la cual ha recordado que desde la institución autonómica "han hecho una oferta generosa a los empleados públicos".

Fernández Mañueco ha participado este miércoles en un acto de campaña en León junto al presidente del PP de León, Juan Martínez Majo; el cabeza de lista al Congreso por León, José Miguel González, y el candidato al Senado por León, Antonio Silván.

Allí, ha reconocido que será el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, el que haga una valoración política del seguimiento de la huelga, mientras que el consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez, explicará los datos sobre su incidencia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres