sábado, 20 de abril de 2024 05:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
laboral

Los sindicalitas de UGT finalizarán su encierro de 35 horas en la Delegación de la Junta en León de la Junta a las 23.00

La Federación de Empleados de Servicios Públicos de UGT (FESP-UGT) ha confirmado que sus delegados finalizarán el encierro en la Delegación Territorial de la Junta en León a las 23.00 horas de este miércoles, momento en el que se cumplirán 35 horas desde su inicio y que hace un guiño a su petición.

Archivado en: UGT, 35 horas, Junta de Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/11/2019 - 19:54

Los delegados sindicales se encerraron este martes para protestar por la no puesta en marcha por parte de la Junta de Castilla y León de la jornada laboral de 35 horas, tal y como recuerdan que se comprometieron los dirigentes del Partido Popular durante la campaña electoral del pasado 26 de mayo.

Según han indicado fuentes de la propia FESP-UGT, han anunciado el fin de este encierro para que concluya con una duración simbólica de 35 horas, mismo tiempo que "la Junta de Castilla y León se niega a aplicar a sus empleados públicos".

En este sentido, han señalado que agradecerán a todos aquellos que quieran estar presentes en la salida, tanto compañeros como amigos o medios de comunicación y que han mostrado "su apoyo y solidaridad" durante este tiempo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres