sábado, 20 de abril de 2024 03:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LABORAL

Podemos apuesta por impulsar diferentes medidas para paliar "la situación de emergencia" de los autónomos en León

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha apostado este jueves por impulsar diferentes medidas con el objetivo de paliar la situación "de emergencia" en el que se encuentran los autónomos en la provincia de León. Todo ello después de reunirse recientemente con Autónomos Unidos Para Actuar (AUPA) en la iniciativa de realizar encuentros con diferentes asociaciones y representantes de la sociedad civil leonesa.

Archivado en: Podemos, León, Pablo Fernández, Castilla y León, autónomos, AUPA, Autónomos Unidos para Actuar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/12/2019 - 13:58

Entre las medidas que ha relatado como "claves" para la mejora de las condiciones de los autónomos ha destacado que "las cotizaciones sean reales en función de los ingresos y se combata el fraude laboral y la economía sumergida".

Además, de que a los autónomos se les promulgue "la exención del pago del IVA hasta que no hayan cobrado las facturas" y, también, la necesidad de "una ley de segunda oportunidad" dirigida para los negocios que actualmente "lo estén pasando mal".

Medidas que ha reconocido que deben realizarse desde el Gobierno de la nación, sobre el que ha vuelto a anhelar que "espera que se conforme" en las próximas semanas después del acuerdo entre el PSOE y Podemos.

También desde la institución autonómica con la necesidad de poner fin "a la situación de emergencia" en la que se encuentran los autónomos y que se acrecienta en la provincia de León, la cual es una de las que "más trabajo de autónomos se destruye".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres