viernes, 19 de abril de 2024 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
León solo

Matías Llorente asegura que en la Diputación de León "no hay tempero en este momento" para la autonomía leonesa

El vicepresidente de la Diputación de León, Matías Llorente, ha asegurado este viernes que en dicha institución "no hay tempero en este momento" para una posible autonomía de la Región Leonesa tras el debate abierto por el alcalde, José Antonio Diez. Llorente ha explicado que cuando hay tempero en el campo "es cuando se dan las condiciones propicias para el cultivo" y lo ha trasladado al campo de la posible autonomía de la Región Leonesa.

Archivado en: leonesismo, Región Leonesa, Matías Llorente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/1/2020 - 13:53

En este sentido, ha explicado que en caso de llegar al pleno la moción de la autonomía leonesa y si "el PP y el PSOE la rechazan" supondrían más del 80% de la población junto a Ciudadanos, dejando "a una sola persona con la vela votando a favor".

Así, ha reconocido que ""es muy difícil" que salga adelante la moción y ha criticado que mientras él tiene "un carné de la vida y no de partido", otros políticos cuentan con otros carnés y "están obligados a recibir órdenes y acatarlas".

Eso sí, Llorente no ha querido aventurar cuando será el momento en el que se presente esta moción en la Diputación de León ya que, como así ha incidido, UPL "es el partido que presenta las diferentes mociones".

Por último, ha querido explicar que los presupuestos de la Diputación de León se llevarán al pleno de la próxima semana y ha señalado que no se ha realizado antes porque "el secretario estaba de vacaciones y sin él no hay pleno".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres