viernes, 19 de abril de 2024 10:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Fernández recalca que "urge y es imprescindible" un refuerzo integral de la sanidad pública de la Comunidad

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha recalcado este jueves que "urge y es imprescindible" un refuerzo integral de la sanidad pública de la Comunidad porque sino "será un drama y la población lo sufrirá" Así se ha referido durante su visita a León, donde ha lanzado un S-O-S para la sanidad pública de la Comunidad que "no aguantará el tsunami del PP y Ciudadanos en contra de ella pese al ingente trabajo de los profesionales sanitarios".

Archivado en: sanidad rural, Pablo Fernández, Podemos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/7/2021 - 14:01

Fernández ha exigido "incrementar las plantillas y reabrir los consultorios del medio rural" y ha reafirmado que "todos los veranos se incrementa la población de los pueblos y no puede ser que la gente esté desatendida".

Además, ha manifestado la necesidad de "recuperar las consultas presenciales" y ha reconocido que "no puede ser que exista una lista de espera tan elevada o que haya gente con enfermedades distintas a la COVID-19 y que no se están tratando".

Sobre la gestión de la nueva ola por parte de la Junta de Castilla y León la ha calificado de "desnortada" y ha destacado que "un día dicen una cosa y al otro salen para decir totalmente lo contrario".

En este sentido, se ha mostrado "preocupado por la 'ayusización' que están tomando en la Junta y que ha provocado la falta de criterio y rigor que genera desconcierto en toda la ciudadanía".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres