jueves, 25 de abril de 2024 20:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
constitución de las Cortes de CyL

Villarroel advierte de que "tendrán a Ciudadanos como dique de contención de estas siglas populistas y extremistas"

La coordinadora de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, ha advertido, tras confirmarse el acuerdo de Legislatura entre el Partido Popular y Vox, que tendrán a su formación como "dique de contención frente a estas siglas populistas y extremistas". Villarroel ha lamentado "la entrada de Vox en las instituciones y en las Cortes de Castilla y León" y ha confirmado que "no es ni bueno ni sano para la calidad democrática".

Archivado en: Cortes de Castilla y León, Ciudadanos, Cs, Gemma de Villarroel, pacto PP-Vox

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/3/2022 - 14:31

Asimismo, ha indicado que los castellanos y leoneses "se merecen mucho más, merecen un partido liberal de centro, moderado, con iniciativas de progreso y modernas, no lo que se está viviendo ahora en las Cortes de Castilla y León".

La líder de la formación 'naranja' ha remarcado que "se dan pasos hacia atrás con medidas que pretenden instaurar de manera retrógrada, en vez de avanzar y eso no puede ser bueno para una sociedad plural como la actual".

Además, ha destacado que "no es un día para celebrar la constitución de las Cortes de Castilla y León" y ha avisado de que "seguiremos peleando para volver a tener la confianza y retomar una democracia más sana y libre".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres