viernes, 19 de abril de 2024 07:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Segovia cede temporalmente a Titirimundi un espacio en la antigua prisión

El Ayuntamiento de Segovia ha cedido de manera gratuita al Festival Titirimundi un espacio en la antigua cárcel provincial, hoy convertida en centro cultural, para facilitar la gestión y la organización de actividades artísticas y recreativas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/4/2014 - 14:36

SEGOVIA, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Segovia ha cedido de manera gratuita al Festival Titirimundi un espacio en la antigua cárcel provincial, hoy convertida en centro cultural, para facilitar la gestión y la organización de actividades artísticas y recreativas.

La cesión se ha hecho oficial este jueves con la firma de un convenio entre la alcaldesa, Clara Luquero, y el director del certamen de títeres, Julio Michel.

Este acuerdo se suma a un primero rubricado el pasado mes de febrero, en virtud del cual el Consistorio se comprometía a aportar al Festival una subvención de 200.000 euros para las anualidades de 2014 y 2015 con el fin de garantizar la continuidad de esta cita cultural.

El nuevo convenio permitirá a Titirimundi Festival S.L. ocupar de manera temporal y gratuita dos despachos y un espacio dedicado a almacén, ubicados todos en la segunda planta de la antigua cárcel. Estos serán compartidos con la Concejalía de Cultura.

La finalidad es dar respuesta a la necesidad de un espacio para desarrollar el trabajo diario de gestión y organización de las actividades de tipo cultural, artístico y recreativo que Titirimundi lleva a cabo a lo largo de todo el año en Segovia.

Se trata de actividades de carácter formativo y teatral relacionadas con el mundo del títere, las artes plásticas y las artes escénicas dirigidas a todos los públicos.

Por su parte, el Festival colaborará con las programaciones culturales que lleva a cabo el Ayuntamiento en distintos momentos del año, como las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, la Noche de Luna Llena o la programación de Navidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres