jueves, 25 de abril de 2024 01:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ana Redondo dice que todos los candidatos a liderar el PSCyL tienen fortaleza pero confía en "negociar"

La viceportavoz del Grupo Parlamentario del PSOE en las Cortes de Castilla y León, Ana Redondo, ha considerado que todos los socialistas que han mostrado su interés por liderar el PSCyL tienen méritos para ser "excelentes" aspirantes, además de ganas, fortaleza y las condiciones necesarias para asumir la Secretaría General.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/8/2014 - 18:44

LA GRANJA (SEGOVIA), 26 (EUROPA PRESS)

La viceportavoz del Grupo Parlamentario del PSOE en las Cortes de Castilla y León, Ana Redondo, ha considerado que todos los socialistas que han mostrado su interés por liderar el PSCyL tienen méritos para ser "excelentes" aspirantes, además de ganas, fortaleza y las condiciones necesarias para asumir la Secretaría General.

No obstante, ha señalado que cuando cualquiera de ellos dé finalmente el paso "habrá que estar ahí para hablar, conversar y negociar", así como para "apoyar".

Redondo ha asistido este martes en La Granja (Segovia) a la tradicional judiada popular que se celebra con motivo de las fiestas en honor a San Luis, una cita que marca además cada año el arranque del curso político en Castilla y León.

Precisamente, José Luis Vázquez, el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, a cuyo término pertenece La Granja, es uno de los socialistas que ha mostrado su interés por optar a la Secretaría del PSCyL.

Al respecto, Redondo ha considerado que él, como muchos otros aspirantes, tiene todos los elementos y méritos para ser un excelente candidato y ha querido trasladarle su respaldo. "Cuento con él y sé que él cuenta conmigo", ha asegurado la parlamentaria, quien ha expresado que "el equipo funciona" y ha incidido en que lo importante para ella ahora es saber que existen aspirantes y que todos tienen capacidad "sobrada" para dirigir el PSOE.

OTROS CANDIDATOS

Entre aquellos que quieren llegar a la Secretaría General figura también el segoviano Javier Arranz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, al que también se ha referido la socialista.

"Creo que todos aquellos que se postulen se lo han pensado, tienen ganas, fortaleza y las condiciones que se necesitan para liderar el partido y tendrán todo nuestro apoyo", ha reiterado en declaraciones recogidas por Europa Press.

En cuanto a su propia disponibilidad, ha insistido en que ésta es plena desde el primer momento. "Si soy útil al partido y si este puede ser el momento en que una mujer lo lidere, estoy absolutamente disponible", ha remarcado Redondo antes de puntualizar que ella es una persona "de equipos" y no sabe trabajar de otra manera.

La viceportavoz en las Cortes ha recordado que en ocho meses su partido se enfrentará a unas elecciones en que el PP tiene que dejar paso a un proyecto socialista que solucione los problemas de Castilla y León, como la despoblación. Por ello, ha indicado que se sigue trabajando para encontrar el consenso en el seno del PSOE, pues lo fundamental es que a partir del 4 de octubre la formación esté fuerte y unida detrás del candidato que resulte elegido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres