viernes, 19 de abril de 2024 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UPyD inicia una campaña por los pueblos de Segovia para animar a los vecinos a la participación política

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Segovia ha iniciado este viernes la campaña 'Tu pueblo te necesita' para animar a la participación política a los ciudadanos que residen en los pueblos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/9/2014 - 14:09

SEGOVIA, 26 (EUROPA PRESS)

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Segovia ha iniciado este viernes la campaña 'Tu pueblo te necesita' para animar a la participación política a los ciudadanos que residen en los pueblos.

El objetivo fundamental, según informan fuentes del partido, es entablar un diálogo con los vecinos para que estos hagan llegar sus inquietudes y los problemas de sus municipios, de manera que UPyD se convierta el instrumento para llevar iniciativas a las instituciones municipales, provinciales y autonómicas.

Con consignas como 'Forma parte del cambio' o 'Es el momento de darse por aludido', la formación magenta visitará a lo largo de los próximos meses los pueblos donde consiguió mayor apoyo en las elecciones pasadas --en algunos del alfoz de hasta el 20 por ciento-- para crear así puentes de comunicación con los ciudadanos y conocer directamente a sus votantes.

La campaña ha sido propuesta y diseñada por Santiago Martínez, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en el campus de Segovia de la Universidad de Valladolid UVA, y pretende en definitiva animar a la participación política de aquellas personas preocupadas por sus municipios que consideren que las instituciones municipales requieren la reparación de su finalidad de servicio público, según han subrayado las mismas fuentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres