viernes, 19 de abril de 2024 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidos en un control dos jóvenes minutos después de robar joyas y dinero en una vivienda de Añe (Segovia)

La Guardia Civil de Segovia detuvo a dos jóvenes vecinos de Sevilla por el supuesto robo de joyas y dinero en una vivienda de la localidad de Añe, en la que sustrajeron el botín minutos antes de ser arrestados en un dispositivo en la carretera SGV-3311.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2015 - 13:26

SEGOVIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Segovia detuvo a dos jóvenes vecinos de Sevilla por el supuesto robo de joyas y dinero en una vivienda de la localidad de Añe, en la que sustrajeron el botín minutos antes de ser arrestados en un dispositivo en la carretera SGV-3311.

La detención se produjo al mediodía de ayer. Los dos varones, N. B, de 22 años, y S.P, de 28, ambos de origen rumano y vecinos de Cantillana (Sevilla), fueron interceptados por los agentes en un control montado en el marco del Plan contra Hechos Delictivos que se desarrolla de forma permanente en la provincia.

Los jóvenes circulaban en un turismo marca BMW y en el momento de su identificación los efectivos de la Guardia Civil observaron cómo ambos escondían diversos efectos en los asientos, por lo que procedieron a realizar un registro del vehículo.

Durante el mismo localizaron 400 euros en billetes bajo el asiento del conductor, así como joyas en el asiento del copiloto, entre ellas pulseras, colgantes, anillos y pendientes en su mayoría de oro, cuya procedencia lícita no fue acreditada.

Tras realizar gestiones oportunas se comprobó que los efectos reseñados procedían del robo en una vivienda de la localidad de Añe ocurrido minutos antes. Su propietaria denunció esa misma tarde que los ladrones habían entrado en la casa tras saltar la tapia de su patio y forzar la ventana de un baño. Una vez en el interior sustrajeron 400 euros en billetes de 50 junto con las joyas que tenía en su dormitorio.

Los agentes también comprobaron que uno de los dos hombres, B.N. tenía en vigor una orden de búsqueda y personación en el Juzgado número 11 de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Los dos varones han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa María la Real de Nieva.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres