miércoles, 24 de abril de 2024 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rafael Amargo presenta el espectáculo 'Al Aire' este sábado en El Espinar (Segovia)

El Auditorio Menéndez Pidal de El Espinar (Segovia) acogerá este sábado a partir de las 20.00 horas el espectáculo 'Al Aire', del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, en el que este refleja su personal concepto de la danza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/2/2015 - 15:14

SEGOVIA, 27 (EUROPA PRESS)

El Auditorio Menéndez Pidal de El Espinar (Segovia) acogerá este sábado a partir de las 20.00 horas el espectáculo 'Al Aire', del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, en el que este refleja su personal concepto de la danza.

En 'Al Aire', el artista granadino experimenta con las danzas urbanas y el baile contemporáneo, que funde con el flamenco con naturalidad, como ya lo hiciera en 'Enramblao', su particular homenaje a las grandes ciudades a través de las Ramblas de Barcelona, o en 'DQ Pasajero en tránsito', inspirado en Don Quijote y en el que el propio Sancho Panza era interpretado por un 'breaker'.

En su nuevo espectáculo, Amargo se acompaña de un cuerpo de baile de cinco bailarinas con una formación y experiencia que parten del flamenco, pero que abarcan desde la danza española hasta el contemporáneo. Como contrapunto, incluye tres bailarines de break dance, del elenco de Iron Skulls Co de Barcelona.

El hilo conductor de esta propuesta es la música, a través de una selección de temas en los que están presentes el pop, los boleros, los ritmos brasileños y el flamenco. Las coreografías se acompañan además de un montaje audiovisual.

Para esta obra, creada especialmente para el programa Platea del Ministerio de Cultura, el coreógrafo ha contado con la colaboración especial de Ramón Oller, que ha participado en el proceso creativo y ha diseñado la iluminación.

Las entradas para 'Al Aire' tienen un precio de 20 euros. Podrán adquirirse en la Oficina de Turismo de El Espinar, en el Teatro Auditorio y a través de Ticketmaster.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres