miércoles, 24 de abril de 2024 06:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El presidente del Colegio de Arquitectos de Segovia estará en la lista de la candidata del PP a la Alcaldía

El joven empresario Darío Reques y la edil Azucena Suárez también acompañarán a Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/3/2015 - 21:54

El joven empresario Darío Reques y la edil Azucena Suárez también acompañarán a Fernández

SEGOVIA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del Colegio de Arquitectos de Segovia, Juan Antonio Miranda, formará parte del equipo de Raquel Fernández, la candidata del PP a la Alcaldía segoviana, también arquitecta de profesión. Funcionario de la Diputación desde 1989, Miranda ocupa la jefatura de Arquitectura de esta institución. Su trayectoria está muy ligada a la administración pública, por lo que el partido espera que aporte su conocimiento en materia de Urbanismo.

Su nombre es uno de los tres primeros que el PP ha hecho públicos de aquellos que figurarán en la candidatura de Fernández, presentada como cabeza de lista el pasado 9 de marzo.

Junto a Miranda, integrará el equipo el consultor, coach y empresario Darío Reques. De 35 años, casado y con tres hijos, este joven se dedica desde hace once años al estudio del potencial humano y el desarrollo corporativo. En 2008 se asoció con Bob Proctor para convertirse en coach certificado de los programas LifeSuccess.

Actualmente compagina la dirección de sus propios negocios, entre ellos Maderas e Impregnaciones MAIM y la Finca Las Margas, con trabajos de consultoría y coaching. Imparte seminarios para empresas y emprendedores y forma parte del cuerpo docente de los masters de posgrado de la Escuela de Negocios IBS Spain.

El tercer nombre es el de Azucena Suárez, que repite en la lista. Licenciada en Filología Inglesa y titulada superior en Alemán, ha sido durante 16 años profesora de inglés en la Academia de Artillería y también ha ejercido en otros centros como el Colegio Claret o IE University.

De 41 años, casada y con dos hijos, actualmente forma parte del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento y es portavoz en la Comisión de Gobierno Interior y Personal. También forma parte de las comisiones de Participación Ciudadana y Cultura y Patrimonio.

Los tres, según informan fuentes del PP, responden al perfil buscado por la candidata 'popular' para su grupo. Junto a ella, y cada uno en su área de acción, comenzarán a trabajar para fijar las líneas del futuro programa electoral.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres