viernes, 19 de abril de 2024 00:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fernández incorpora en su lista a otra arquitecto, un experto en banca y un antiguo presidente de la Junta de Cofradías

La candidata del PP a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, ha incorporado tres nuevos nombres a su lista para las municipales del 24 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/3/2015 - 18:06

SEGOVIA, 30 (EUROPA PRESS)

La candidata del PP a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, ha incorporado tres nuevos nombres a su lista para las municipales del 24 de mayo.

Se trata de la arquitecto y aparejadora María Teresa Horcajo, el gestor empresarial Javier Encinas Reguera y el delineante y documentalista José Luis Huertas, quien fue presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa.

Los tres se suman a otros cuatro integrantes ya confirmados: Francisco Vázquez, presidente del PP y la Diputación de Segovia y edil del Ayuntamiento; Juan Antonio Miranda, actual presidente del Colegio segoviano de Arquitectos; el consultor, coach y empresario Darío Reques, y la filóloga Azucena Suárez, que repite en la candidatura del PP.

Javier Encinas Reguera, de 35 años, casado y con dos hijos, es licenciado en Derecho y ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de la banca. Actualmente realiza estudios de grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos y actualmente realiza funciones de gestor de pymes y autónomos.

Por su parte, María Teresa Horcajo, de 45 años, casada y con tres hijas, trabaja en el despacho profesional THC Arquitectura & Sostenibilidad, que abrió ella misma en Segovia después de haber trabajado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Segovia.

Horcajo cursó sus estudios en la escuela de Arquitectura Técnica de Barcelona y ha trabajado en diferentes proyectos arquitectónicos. Obtuvo la Licenciatura en Arquitectura por la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid en 2009. Es también aparejadora y cuenta con diferentes cursos sobre eficiencia energética y sostenibilidad, según informan fuentes del PP.

El tercer nombre es el de José Luis Huertas, presidente de la Junta de Cofradías desde 1997 hasta 2007. Con titulación de delineante técnico proyectista en Edificios y Obras y diplomado en Diseño de Interiores, cuenta con experiencia en estas áreas, a las que se une la docencia en técnicas de venta y diseño de espacios comerciales. También ejerció como profesor de Bachillerato del colegio Maristas de Segovia.

Autor y documentalista de conferencias y publicaciones sobre temas segovianos, medioambientales y deportivos, ha organizado y colaborado en exposiciones, conciertos, representaciones teatrales, actividades culturales, turísticas y publicitarias dentro del ámbito social y asociativo de la ciudad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres