viernes, 19 de abril de 2024 04:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UPyD Segovia, con representación por primera vez en la Diputación, iniciará estudios para suprimir la entidad

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Segovia, que por primera vez ha obtenido representación en la Diputación Provincial, prevé iniciar estudios encaminados a la eliminación de esta entidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2015 - 13:00

SEGOVIA, 27 (EUROPA PRESS)

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Segovia, que por primera vez ha obtenido representación en la Diputación Provincial, prevé iniciar estudios encaminados a la eliminación de esta entidad.

Entre sus objetivos, figuran además la transparencia en la gestión; la disminución radical de los puestos de libre designación; la lucha contra el "clientelismo"; la supresión de duplicidades, y el control de patronatos y sociedades participadas, entre ellas Segovia 21.

En nota de prensa, la formación magenta ha indicado que la persona que representará a UPyD en la Institución Provincial, Juan Ángel Ruiz, concejal electo por San Cristóbal de Segovia, empleará sus habilidades profesionales en la entidad para optimizar la gestión de esta, poniendo el foco en los objetivos citados.

Ruiz, afiliado al partido desde hace más de cuatro años, fue designado diputado en una reunión celebrada ayer con los concejales electos de UPyD. Según indica la formación, ha sido parte importante de los grupos de trabajo de los casos Caja Segovia y Segovia 21, así como en la Agrupación Municipal, por lo que es gran conocedor de la provincia.

En su vida profesional es analista y gestor tanto de negocio como de personas en el ámbito nacional e internacional en una empresa del sector privado.

UPyD Segovia, crítica con la Dirección del partido, es la promotora del proyecto 'Renovadores', que apoyan miembros como la diputada nacional Irene Lozano.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres