miércoles, 24 de abril de 2024 18:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Martínez Maíllo felicita a Junta y PP por mantener a CyL a la vanguardia en la creación de empleo

El vicesecretario general de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha felicitado a la Junta y a los dirigentes del PP de Castilla y León porque "una vez más la Comunidad está a la vanguardia de la creación de empleo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2015 - 18:07


SEGOVIA, 3 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha felicitado a la Junta y a los dirigentes del PP de Castilla y León porque "una vez más la Comunidad está a la vanguardia de la creación de empleo".

Según ha dicho, aunque otras comunidades también avanzan en este sentido, Castilla y León siempre está a la cabeza en el conjunto de España. "Es un dato positivo que nos hace sentirnos muy satisfechos", ha manifestado.

Martínez Maíllo, quien este jueves ha asistido en Prádena (Segovia) a la comida que abre el curso político del partido de esta provincia, ha indicado que en la Región se ha vivido en los últimos meses un proceso de crecimiento económico que se va consolidando.

Al respecto, ha reconocido que agosto es un mes malo para el empleo, igual que lo es enero, si bien ha resaltado que los resultados del último mes son los mejores en ocho años. De cualquier forma, ha llamado a valorar los datos de empleo en su conjunto.

El dirigente 'popular' ha apuntado que en el último año hay trabajando 531.000 españoles más y que a día de hoy son más los que trabajan que antes de la llegada del PP al Gobierno. Sus previsiones, según ha apostillado, es alcanzar los 20 millones de empleos, una cifra superior incluso a la de antes de la crisis.

"Creo que hoy por hoy el crecimiento económico está consolidado, estamos en una senda de crecimiento increíble, no solo en términos de empleo, sino de cualquier dato. Estamos en unas previsiones de crecimiento por encima del tres por ciento, lo que hace que podamos decir que las reformas del Gobierno han dado resultados y han merecido la pena", ha aseverado.

DISCURSO "MUY COMPLETO"

El vicesecretario de Organización considera que su partido cuenta con un discurso político muy completo, pues anunció que las reformas iban a ser buenas para todos y a día de hoy lo puede decir con claridad.

"Eso sí, sin olvidarnos de que hay cuatro millones de españoles que no han encontrado un empleo, 190.000 en Castilla y León. Por eso es por lo que debemos seguir luchando y mantener firmes esas políticas económicas que han dado tan buenos resultados", ha matizado.

Maíllo ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado, en trámite de aprobación, son positivos para Castilla y León en términos de inversión. Ahora, ha dicho, se recauda más, de ahí que las partidas sean más sociales e inversoras.

En su visita a Segovia el número 3 del PP ha estado acompañado entre otros por el secretario general del PP castellanoleonés, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de los 'populares' segovianos, Francisco Vázquez.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres