jueves, 25 de abril de 2024 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vázquez (PP) se avergüenza de la política de "pan y circo" del PSOE tras invitar a pensionistas a una merienda

El presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, considera una "vergüenza" que el PSOE invite a una merienda a la gente mayor como parte de su campaña electoral, una iniciativa que ha asimilado a las antiguas políticas de "pan y circo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2015 - 16:36


SEGOVIA, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, considera una "vergüenza" que el PSOE invite a una merienda a la gente mayor como parte de su campaña electoral, una iniciativa que ha asimilado a las antiguas políticas de "pan y circo".

En rueda de prensa junto al secretario general del PP Europeo y eurodiputado, Antonio López-Istúriz, y las cabezas de lista al Congreso y al Senado por Segovia, Beatriz Escudero y Paloma Sanz, Vázquez ha reaccionado de esa forma ante el acto festivo que los socialistas celebraron el sábado en el Centro Cultural de San José con personas mayores, a los que acompañó la exministra de Sanidad Trinidad Jiménez.

"Invitan a chocolate a los ancianos, pero más les hubiera valido no querer recortar el 20 por ciento las pensiones, como propusieron, pues querían que España fuera rescatada hace cuatro años, lo que habría significado una rebaja del 20 por ciento a los pensionistas", ha afirmado en declaraciones recogidas por Europa Press.

El también presidente de la Diputación segoviana ha subrayado que el PP lo que ha hecho estos años con los mayores es subirles las retribuciones y asegurar que nunca se rebajen o congelen, como, según ha dicho, sí hizo el PSOE cuando estuvo gobernando.

Como parte de sus críticas a los socialistas, Vázquez también ha reprochado que el programa del partido de Pedro Sánchez se resume fácilmente en dos palabras, "derogarlo todo", lo que en su opinión supone tirar a la papelera las políticas que en los últimos años han sacado a España de la crisis.

El presidente 'popular' segoviano ha vertido además críticas sobre Ciudadanos (C's) por su interés por la desaparición de los municipios y su postura contraria al medio rural, lo que explica, desde su punto de vista, que la formación naranja no quiera hacer campaña electoral en la provincia, sino solo en la capital.

Para él, la posición de C's en un territorio donde dos terceras partes de la población residen en el medio rural carece de sentido, por lo que ha instado a los habitantes de los pueblos a no votar al partido de Albert Rivera, pues supone "tirar el voto".

El máximo responsable del PP en la provincia ha defendido sin embargo las políticas de su partido, que están sacando al país de la crisis y están contribuyendo, según ha manifestado, a que España gane prestigio ante las instituciones y los gobiernos europeos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres