jueves, 18 de abril de 2024 14:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bankia firma un convenio con los comerciantes segovianos para que éstos puedan acceder a productos, servicios y ventajas

Bankia ha firmado este martes un convenio de colaboración con la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) que permitirá a sus asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad en condiciones ventajosas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/8/2016 - 10:58


SEGOVIA, 9 (EUROPA PRESS)

Bankia ha firmado este martes un convenio de colaboración con la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) que permitirá a sus asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad en condiciones ventajosas.

El pacto ha sido suscrito por el presidente de la ACS, Juan Manuel Muñoz Macías; el director de zona Segovia Centro-Sur de Bankia, Crispín Morales, y el director de la oficina principal de Segovia de Bankia, Iván Moya, según ha informado la entidad en un comunicado recogido por Europa Press.

Con este acuerdo, los asociados de la Agrupación de Comerciantes Segovianos podrán acceder a una amplia gama de productos financiación, tanto a largo como a corto plazo, entre los que se contemplan Líneas ICO, descuentos comerciales para el circulante, avales, financiación de operaciones de importación y/o exportación, financiación para el pago de impuestos, leasing o confirming, entre otros.

Muñoz Macías ha destacado que este acuerdo permitirá a los socios de la ACS beneficiarse de "todo un conjunto de condiciones favorables en la financiación de la actividad empresarial, así como en productos de ahorro e inversión, entre los que se encuentran depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones y también seguros".

Por su parte, Crispín Morales se ha mostrado convencido de que "la firma de este acuerdo de colaboración consolidará las relaciones entre ambas instituciones".

"Uno de los objetivos estratégicos de Bankia es convertirse en el banco de referencia de pymes, comercios y autónomos, para los que ha desarrollado un modelo de gestión especializada, basado en el asesoramiento y en la cercanía", subrayó el director de zona Segovia Centro-Sur de Bankia.

SIN COMISIONES

Con el convenio suscrito, los comerciantes estarán "exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas en los primeros seis meses de relación con la entidad y, a partir de ese momento, sólo con domiciliar los seguros sociales o impuestos trimestrales".

Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta de los establecimientos, el pacto firmado establece también condiciones "muy favorables" para los TPV (terminales punto de venta) o datáfonos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres