jueves, 18 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre afectado por inhalación de gas en el garaje de una vivienda de El Espinar (Segovia)

Un hombre de 46 años, con iniciales A.E.M., ha resultado afectado por inhalación de gas en el garaje de una vivienda en El Espinar (Segovia), según ha informado el 112 a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/7/2017 - 18:05


EL ESPINAR (SEGOVIA), 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años, con iniciales A.E.M., ha resultado afectado por inhalación de gas en el garaje de una vivienda en El Espinar (Segovia), según ha informado el 112 a Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.05 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una persona que se encontraba mareada en el garaje de la vivienda de la calle Víctor Espinos del municipio.

El 112 ha dado aviso de la petición a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario ha informado al 112 de que se ha detectado una alta concentración de monóxido de carbono, que al parecer procedía del motor de gasolina de una máquina para lavar a presión.

Por este motivo, se ha informado del cambio de situación a la Policía Local de El Espinar, a los Bomberos de Segovia y a la Guardia Civil (COS) de Segovia.

En el lugar del siniestro, se ha atendido a la persona afectada, a quien se ha trasladado inicialmente al centro de salud de El Espinar y más tarde, también en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Segovia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres