miércoles, 24 de abril de 2024 02:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Garrido de Frutos toma posesión como jefe de los Servicios Tributarios de la Diputación de Segovia

Carlos Garrido de Frutos, de 60 años, ha tomado posesión hoy como nuevo jefe de los Servicios Tributarios de la Diputación de Segovia en un acto que ha contado con el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y del diputado de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino, Garrido de Frutos se ha incorporado al puesto que durante las últimas décadas ha desempeñado Jesús Fuentetaja, quien el pasado diciembre se jubiló.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/2/2018 - 12:21


SEGOVIA, 21 (EUROPA PRESS)

Carlos Garrido de Frutos, de 60 años, ha tomado posesión hoy como nuevo jefe de los Servicios Tributarios de la Diputación de Segovia en un acto que ha contado con el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y del diputado de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino,

Garrido de Frutos se ha incorporado al puesto que durante las últimas décadas ha desempeñado Jesús Fuentetaja, quien el pasado diciembre se jubiló.

Licenciado en Ciencias Económicas y funcionario del cuerpo A-1, Garrido de Frutos trabajaba hasta ahora como economista en el Ayuntamiento de Segovia.

En el acto de toma de posesión, han estado también presentes la secretaria general de la Diputación, Lourdes Merino; el jefe de personal, Jorge Martínez; y el tesorero, Rodolfo del Prado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres