domingo, 27 de mayo de 2018 05:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La evolución del Festival de Segovia será MUSEG y contará con una imagen que se dirige a un público "heterogéneo"

La Fundación Don Juan de Borbón ha presentado la evolución del Festival de Segovia, que se denomina MUSEG y su nueva imagen, dirigida a captar un público más "heterogéneo". Así lo ha señalado la coordinadora de esa entidad, Noelia Gómez, durante la presentación que se ha desarrollado este martes en la Casa de la Lectura.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/5/2018 - 11:56


SEGOVIA, 8 (EUROPA PRESS)

La Fundación Don Juan de Borbón ha presentado la evolución del Festival de Segovia, que se denomina MUSEG y su nueva imagen, dirigida a captar un público más "heterogéneo". Así lo ha señalado la coordinadora de esa entidad, Noelia Gómez, durante la presentación que se ha desarrollado este martes en la Casa de la Lectura.

Tras más de cuatro décadas, el Festival de Segovia, encara una nueva etapa, con una imagen corporativa que estrenará en la cuadragésimo tercera edición. MUSEG Festival Musical de Segovia pretende "calar" en la sociedad y dotar al festival de un nombre propio más fácil de recordar

Gómez ha asegurado que la nueva denominación vira hacia la necesidad de otorgar una personalidad "única" a un festival organizado "con tanto cariño y cuidado" durante años. Cada año, el Festival de Segovia pone la nota musical, durante el verano, con una programación que incluye la Semana de Música de Cámara, el Festival Abierto y el Festival Joven.

La nueva imagen corporativa se compone de un logotipo en el que predominan los colores "vivos y alegres" en torno a círculos concéntricos que encierran una letra 'M' con pistones, las características llaves de diversos instrumentos de viento.

De esta manera, a la vez que se denota la presencia musical en el festival, se consigue ofrecer una imagen "fresca" que indica su continua evolución y el objetivo de atraer a un público más joven para lograr un aforo más heterogéneo.

El logotipo, diseñado por la agencia segoviana Audacia Comunicación, representa en cada uno de sus círculos las diferentes citas musicales en las que se divide el festival, Semana de Música de Cámara, Festival Abierto y Festival Joven, que confluyen ahora bajo una misma nomenclatura más potente. Este recurso servirá para identificar cada uno de los ejes de MUSEG y sus distintas propuestas artísticas.

Sobre la edición de este año, que se presentará el 5 de junio, la coordinadora de la Fundación Don Juan de Borbón, ha adelantado la presencia de la vocalista francesa Camille Bertault, que actuará en Segovia acompañada de un cuarteto de jazz.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres