domingo, 27 de mayo de 2018 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre que vendía droga en un piso de la calle Escuderos de Segovia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este martes a un joven, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por vender droga en un piso de la calle Escuderos de la capital segoviana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2018 - 14:25


SEGOVIA, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este martes a un joven, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por vender droga en un piso de la calle Escuderos de la capital segoviana.

La investigación comenzó en el mes de enero de este año, a raíz de las quejas vecinales, que incidían en señalar esa vivienda como punto de venta de droga. Los agentes llevaron a cabo distintos dispositivos de vigilancias y seguimientos, que confirmaron las sospechas de los vecinos. A la vivienda sobre la que se centraba la investigación acudían numerosas personas que, tras permanecer breves minutos, se marchaban.

Tras reunir suficientes elementos de prueba, los investigadores procedieron a solicitar el preceptivo mandamiento de entrada y registro a la autoridad judicial, y una vez obtenido el mismo, el día 8 de mayo se detenía a una persona por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas, quien, por otra parte, ya contaba con una detención por hechos similares, según han señalado desde la Subdelegación del Gobierno.

En el registro se aprehendieron varios cogollos compactos de color verde, con fuerte olor a marihuana, con un peso de 24,39 gramos; varios trozos de sustancia, al parecer hachís, con un peso de 34,14 gramos; una sustancia blanca que dio positivo a MDMA (éxtasis) con un peso de 8,83 gramos; y dinero en metálico por un total de 990 euros. Tras la instrucción del correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres