jueves, 16 de agosto de 2018 10:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Segovia en posesión de 13 envoltorios que contenían cocaína y heroína

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser intervenido con trece envoltorios que contenían cocaína y heroína.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/8/2018 - 14:51


SEGOVIA, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser intervenido con trece envoltorios que contenían cocaína y heroína.

Este martes, los agentes observaban a un hombre que, en una de sus manos, llevaba unos envoltorios. Cuando esa persona se percató de la presencia del vehículo policial, comenzó a mostrar una actitud nerviosa y en el momento en que los agentes detuvieron el vehículo para aproximarse a él, abandonó rápidamente el lugar.

Poco después, los agentes localizaron nuevamente a esta persona, solicitaron que les mostrase su documento nacional de identidad y se percataron entonces de que ya no portaba nada en sus manos, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno. Seguidamente este hombre abandonó el lugar.

Sin embargo, al mostrar claros signos de nerviosismo, los agentes se alejaron lo suficiente para que no detectase su presencia. En ese momento, vieron cómo, de forma insistente, buscaba algo por el suelo y hacía ademán de recogerlo.

Esta circunstancia motivó que, nuevamente, los agentes se aproximaran a él y recogieron entonces en total 13 envoltorios de una sustancia en polvo blanco, que pudiera ser cocaína (siete envoltorios) y heroína (seis).

Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres