viernes, 19 de abril de 2024 03:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas dos personas al ser sorprendidas en el robo en una vivienda de la capital segoviana

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos personas de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2018 - 18:01


SEGOVIA, 24 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos personas de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

El arresto tuvo lugar este jueves, tras una llamada que alertaba del posible robo en una vivienda de la calle del Roble de la capital segoviana. Desplazados al lugar, los agentes encontraron dos personas que salían del interior del inmueble, según ha comunicado hoy la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

Igualmente, los policías observaron que una de esas personas portaba parte del embellecedor del bombín de la vivienda, y la otra aún tenía puestos unos guantes. Procedieron entonces a la detención de ambas personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda y, una vez realizadas las gestiones precisas para el esclarecimiento del hecho, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

A estas personas se les ha intervenido diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas para la comisión de este tipo de hechos, tales como destornilladores de distintos tamaños, una llave de 'pico de loro', plásticos (generalmente utilizados para vencer el resbalón de la puertas) o una llave multiusos.

También se les ha intervenido dinero distribuido en billetes de distinto valor, así como el vehículo presuntamente utilizado en sus desplazamientos, en cuyo interior había unas gorras, generalmente utilizadas para ocultar rasgos faciales que dificultan su posible reconocimiento.

El 'modus operandi' desarrollado por los detenidos, domiciliados en distintas provincias, se encuadra en el ámbito de la delincuencia itinerante.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres