jueves, 18 de abril de 2024 07:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Interceptan a un conductor en La Ribera (Burgos) que circulaba a más de 200 con una menor por la A-1

Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos han investigado en La Ribera a L.G.O. de 44 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por rebasar la velocidad máxima establecida para el tramo de vía por el que circulaba en más de 100 kilómetros hora Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas del día 25 de diciembre, en la autovía A-1, cuando la elevada velocidad de un turismo que circulaba por la vía fue captada por el radar del destacamento de Tráfico de Aranda de Duero (Burgos) emplazado en el lugar, señala el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/12/2018 - 17:22


SEGOVIA, 26 (EUROPA PRESS)

Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos han investigado en La Ribera a L.G.O. de 44 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por rebasar la velocidad máxima establecida para el tramo de vía por el que circulaba en más de 100 kilómetros hora

Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas del día 25 de diciembre, en la autovía A-1, cuando la elevada velocidad de un turismo que circulaba por la vía fue captada por el radar del destacamento de Tráfico de Aranda de Duero (Burgos) emplazado en el lugar, señala el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los guardias civiles dieron el alto al conductor en la provincia de Segovia y observaron que junto con el conductor iba en el vehículo una menor de edad.

Por estos hechos al conductor se le investiga por un delito contra la seguridad vial, al exceder ampliamente los límites de velocidad establecidos para esa vía interurbana. El investigado ha quedado en libertad con cargos.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero ha instruido diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Aranda de Duero (Burgos).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres