martes, 23 de abril de 2024 10:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un varón de 82 años afectado por inhalación de gas en una vivienda de Segovia

Un hombre de 82 años ha resultado afectado por inhalación de gas en una vivienda de Segovia, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2019 - 20:07


SEGOVIA, 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 82 años ha resultado afectado por inhalación de gas en una vivienda de Segovia, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.32 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para un varón de 82 años, que se encontraba consciente con un problema respiratorio en un domicilio de la carretera de Villacastín, en Segovia.

El 112 ha dado aviso de la solicitud Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Ya en la vivienda, el personal sanitario ha informado de la detección de concentración de monóxido de carbono, cuyo origen podría encontrarse en la instalación de gas butano de la vivienda.

Así, se ha informado del cambio de situación a la Policía Local y los Bomberos de Segovia, así como al Cuerpo Nacional de Policía y la empresa suministradora Repsol Gas Butano.

Por su parte, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al varón afectado por la inhalación de gas, a quien se ha trasladado más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres