viernes, 19 de abril de 2024 08:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Segovia elige a Samantha Vallejo-Nágera para su galardón especial

La chef Samantha Vallejo-Nágera ha sido designada para el galardón especial que ofrece la Diputación de Segovia, unos premios que este año alcanzan su séptima edición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2019 - 13:03


SEGOVIA, 8 (EUROPA PRESS)

La chef Samantha Vallejo-Nágera ha sido designada para el galardón especial que ofrece la Diputación de Segovia, unos premios que este año alcanzan su séptima edición.

Lo ha anunciado el presidente de la institución, Francisco Vázquez, que ha presidido también del jurado encargado de elegir a los ganadores de las diferentes categorías.

El presidente ha remarcado la relación de la chef Samantha Vallejo Nájera con la provincia y más en concreto con la localidad de Pedraza, donde, según Vázquez, "ha adquirido un restaurante".

Además el presidente la ha calificado de "buena embajadora", por su afinidad por la provincia segoviana como también afirma que "la promoción que está haciendo es impagable", motivos por los que recibirá el galardón.

Sin embargo, no ha sido la única galardonada, pues Vázquez también ha desvelado los premiados en el resto de categorías. 'Jamones Dompal' ha sido galardonada en la categoría de 'Alimentos deSegovia'. En 'Deportes', el premio ha sido otorgado a la estación de esquí de 'La Pinilla'. En la categoría de Empresas, el galardón ha sido adjudicado a 'Pallets Tama', ubicada en Sanchonuño (Segovia).

El programa de la televisión local, 'Segovia de pueblo en pueblo', que se emite en 'La Ocho de Castilla y León Televisión', se ha llevado el galardón de 'Turismo', mientras que en la categoría 'Juntos' ha sido designado como ganador del premio la 'Mancomunidad de Fuentidueña'.

En el apartado de 'Sociedad', el centro asociado de la UNED ha sido designado ganador de la categoría. Por último, la Asociación Cultural 'El Corralón', de Otones de Benjumea (Segovia), ha resultado ganadora de la categoría de 'Cultura'.

Vázquez ha afirmado también que mantendrán conversaciones con los responsables de la Academia de Artillería, con el fin de celebrar en sus instalaciones el acto de entrega de los premios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres