domingo, 18 de agosto de 2019 14:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fernández Mañueco respalda a los candidatos del PP en 26 municipios segovianos

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y aspirante a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado a 26 candidatos a las alcaldías de municipios y de entidades locales menores en un acto celebrado este martes en el Centro de Usos Múltiples de San Cristóbal de Segovia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/2/2019 - 21:51


SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y aspirante a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado a 26 candidatos a las alcaldías de municipios y de entidades locales menores en un acto celebrado este martes en el Centro de Usos Múltiples de San Cristóbal de Segovia.

Fernández Mañueco ha estado acompañado por la plana mayor del Partido Popular en Segovia, entre los que se ha podido ver a Francisco Vázquez, como presidente de honor y de la Diputación o y a la presidenta provincial, Paloma Sanz.

La actual dirigente de la formación en Segovia ha nombrado a todos y cada uno de los candidatos que ha presentado el PP de Segovia, ante los que ha subrayado la importancia del municipalismo para el Partido Popular.

Durante su intervención, Sanz ha recordado el compromiso de los candidatos y del Partido Popular con cada uno de ellos, al tiempo que ha pronosticado que su "éxito en las próximas municipales" irá acompañado de un respaldo mayoritario de los segovianos a la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Tanto Alfonso Fernández Mañueco como el candidato a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, han mostrado su optimismo de cara a las elecciones municipales y a la Junta de Castilla y León, en un acto con marcado carácter electoral y en el que el PP de la provincia ha aprovechado para demostrar su fuerza en Segovia y en Castilla y León.

Los candidatos a las alcaldías presentados son los de Abades, Magdalena Rodríguez; Aguilafuente, Jesús Ballesteros; Bernuy de Porreros, Ignacio Llorente; Cantimpalos, Inés Escudero; Carbonero el Mayor, Mª Ángeles García; Gomezserracín, Laura del Rio; Hontanares de Eresma, Javier García; Los Huertos, Alfonso Asenjo; Labajos, Margarita Medroño; La Lastrilla, Vicente Calle; La Losa, Sara Dueñas; Marugán, María José Monterrubio; Nava de la Asunción, Eduardo Verdugo; Navas de San Antonio, Luis Miguel Pérez; Ortigosa del Monte, Julia del Castillo; Otero de Herreros, Meinardo Sanz; Palazuelos de Eresma, Jesús Nieto; El Real Sitio de San Ildefonso, Juan Carlos Gómez; San Cristóbal de Segovia, Óscar Moral; Santa María la Real de Nieva, Pilar Ares; Sotosalbos, Feliciano Isabel; Torreiglesias, Mario Pastor; y Turégano, Juan Montes.

También se ha presentado a los candidatos a las siguientes pedanías de Paradinas, Carlos Martín; Tabladillo, Lorenzo Sanz; y Jemenuño, Francisco Calle.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres