miércoles, 24 de abril de 2024 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unidas Podemos Equo elaborará un programa participativo con 100 propuestas para las municipales en Segovia

La coalición entre Podemos y Equo en Segovia ha hecho público el funcionamiento de la tercera fase del proceso participativo de elaboración del programa electoral que presentarán a las municipales de mayo, y en la que esperan confeccionar un centenar de propuestas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2019 - 17:19


SEGOVIA, 5 (EUROPA PRESS)

La coalición entre Podemos y Equo en Segovia ha hecho público el funcionamiento de la tercera fase del proceso participativo de elaboración del programa electoral que presentarán a las municipales de mayo, y en la que esperan confeccionar un centenar de propuestas.

Tras una primera fase que comenzó en verano con una serie de asambleas monográficas y que continuo a lo largo del otoño con una serie de cafés participativos a los que fueron invitados diferentes agentes sociales, económicos y culturales de la ciudad, según apuntan desde la coalición, la tercera fase de este proceso va a consistir en una plataforma telemática que va a albergar más de 100 propuestas desarrolladas en las fases iniciales.

Además, aquellos que se inscriban en la plataforma 'programas2019.podemos.info' podrán también aportar sus propuestas y votar en favor de las que les parezcan mejores para el programa electoral de la formación.

Así lo han anunciado en rueda de prensa el secretario municipal de Podemos en Segovia, Guillermo San Juan, que ha estado acompañado por el representante de Equo Jorge Casas y por la también militante de Podemos, Amada Peñalosa, durante la mañana del martes 5 de marzo.

La iniciativa estará abierta a partir del próximo lunes, 11 de marzo, y además de aportar nuevas propuestas se podrán revisar 20 propuestas de sostenibilidad, 40 de accesibilidad, más de diez en economía y hacienda, más de 20 en innovación y desarrollo y en torno a diez de turismo y desarrollo cultura, según datos del propio partido.

Esta plataforma se enmarca en el programa de cambio para Segovia en 2019, "un programa centrado en poner a Segovia en marcha, impulsar de nuevo a la ciudad, impulsar la transición energética que sea una oportunidad para el empleo y el desarrollo de Segovia, y que tome la industria y el desarrollo cultural como uno de los ejes de crecimiento económico", ha detallado Guillermo San Juan.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres