jueves, 18 de abril de 2024 03:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs apuesta por Eduardo Calvo y Olga de Pablos para encabezar las listas al Congreso y al Senado, respectivamente

Ciudadanos ha oficializado sus listas para el Congreso y para el Senado en Segovia, que estarán encabezadas, respectivamente, por Eduardo Calvo y Olga de Pablos Vadillo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/3/2019 - 19:19


SEGOVIA, 20 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos ha oficializado sus listas para el Congreso y para el Senado en Segovia, que estarán encabezadas, respectivamente, por Eduardo Calvo y Olga de Pablos Vadillo.

La formación naranja ha dado a conocer a través de un comunicado este miércoles los nombres de las personas que van a acompañar a Eduardo Calvo, el candidato que encabeza la lista al Congreso, en las listas electorales.

Alfonso Martín Gómez será el número dos a la Cámara baja y Begoña Pulido Calvo, el tres, con Samuel García Pastor, Aurora Nieto Weiss y Enrique Gila Martín como suplentes.

En cuanto al Senado, las tres personas que compondrán la lista de Ciudadanos son Olga de Pablos Vadillo, Víctor Manuel Alvarado Gómez y Luis Mariano Ortiz Esteban, mientras que como suplentes figuran en la lista Jesús Gascón Ames, María Jesús Domínguez Vadillo, Patricia Calvo Abia, María Eugenia Rivera González, Selene Callejo y Borja Sanz Quiza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres