viernes, 19 de abril de 2024 14:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nuria Fernández, candidata a la Alcaldía de Cuéllar (Segovia) por el Partido Popular

El Partido Popular de Segovia ha designado a Nuria Fernández como candidata a la Alcaldía de Cuéllar. La elegida ha ejercido hasta ahora como concejal de Industria, Comercio, Turismo y Juventud y toma así el relevo de Jesús García Pastor, que ha sido el alcalde de la localidad durante las tres últimas legislaturas, desde el año 2007.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/4/2019 - 12:52


SEGOVIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Segovia ha designado a Nuria Fernández como candidata a la Alcaldía de Cuéllar. La elegida ha ejercido hasta ahora como concejal de Industria, Comercio, Turismo y Juventud y toma así el relevo de Jesús García Pastor, que ha sido el alcalde de la localidad durante las tres últimas legislaturas, desde el año 2007.

La candidata, durante la presentación de su candidatura este miércoles, se ha mostrado "muy agradecida" por la confianza que su partido ha depositado en ella para estas elecciones municipales.

Además, ha remarcado algunos de los objetivos conseguidos durante los últimos 12 años en su actividad en el Ayuntamiento de Cuéllar, como la consecución de la declaración de Interés Turístico Internacional de los encierros de Cuéllar, único evento con dicho reconocimiento en Castilla y León y tercero en conseguirlo en España, según ha explicado Fernández.

También ha señalado la celebración de las Edades del Hombre como un hecho "importante" para la localidad y uno de los trabajos "más cercanos" de la Concejalía a la que se ha dedicado.

Fernández también ha tenido un recuerdo para su localidad natal, Fuenterrebollo (Segovia), donde se presentó por primera vez a unas elecciones municipales con 18 años, según ha indicado, pero ha remarcado los 25 años que lleva "trabajando en Cuéllar" y ha recordado sus fuertes vinculaciones con el municipio.

También ha agradecido a su antecesor como cabeza de lista, Jesús García, que haya contado con ella "durante todos estos años" en los que ha ejercido como alcalde y ha asegurado haber "aprendido mucho" de su gestión.

EQUIPO CON "ILUSIÓN RENOVADA"

En cuanto al futuro, ha asegurado que llegará con un equipo con "ilusión renovada", algunos de los cuales ya han trabajado junto a Nuria Fernández en las últimas legislaturas, pero también habrá "caras nuevas" con un proyecto nuevo para Cuéllar y sus pedanías.

El programa todavía no esta terminado, pero sí ha asegurado que el proyecto será "nuevo en un Ayuntamiento saneado", gracias a la gestión del anterior alcalde.

Otro de los objetivos marcados es que Cuéllar deje de ser solo una localidad importante en la provincia en cuanto a su demografía y que lo sea también "por los servicios que ofrece".

Durante las próximas fechas se conocerán los demás integrantes en la lista cuellarana del PP. De momento, Fernández solo ha confirmado que le acompañarán en la misma algunos antiguos compañeros como Javier Hernanz o Marcos Rodríguez, y se completará la lista con colaboradores habituales del partido en la localidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres