miércoles, 23 de octubre de 2019 11:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Levy pide voto de castigo contra Sánchez por dar éste a Otegi y Torra "carta de naturaleza de socios respetables"

La vicepresidenta de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha pedido hoy a los españoles que castiguen con su voto en las próximas Elecciones Generales al candidato socialista, Pedro Sánchez, por haber dado "carta de naturaleza de socios políticos responsables a los señores Otegi y Torra".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/4/2019 - 13:27


SEGOVIA, 15 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha pedido hoy a los españoles que castiguen con su voto en las próximas Elecciones Generales al candidato socialista, Pedro Sánchez, por haber dado "carta de naturaleza de socios políticos responsables a los señores Otegi y Torra".

La dirigente 'popular', que este lunes ha apoyado en Segovia a las candidatas Beatriz Escudero y Paloma Sanz al Congreso y Senado, recuerda que en los próximos comicios tanto solo hay dos posibilidades, Pedro Sánchez y Pablo Casado, y ha pedido el voto para el segundo ya que el primero tan solo persigue "hacer de la división y crispación su seña de identidad y romper el consenso de convivencia constitucional gobernando de la mano de Otegi y Torra".

Y es que Levy, en declaraciones recogidas por Europa Press, el candidato socialista se ha dedicado a "dar alas" a los "intolerantes, los sectarios y los totalitarios, a aquellos a los que ha dado la mano para ir juntos al gobierno de España", de ahí que, como así insiste, "si nueve meses de gestión de Sánchez han sido suficientes, cuatro años de Pablo Casado son necesarios porque el día después de las elecciones no se puede estar en conversaciones de patio o de barra de bar".

En su breve alocución, Andrea Levy ha defendido que el PP se presenta a los comicios no con un programa electoral sino con un "programa de gobierno, un contrato de aplicación inmediata el primer día en el que Casado esté al frente del ejecutivo nacional, un programa sólido, claro y que es un valor seguro".

Frente a ese programa la dirigente del PP coloca a otros partidos que se dedican a blandir banderas de España, en alusión a VOX, pero que no explican a los ciudadanos cuáles son sus propuestas y medidas, al tiempo que ha abogado por depositar el voto en "caras reconocibles, como las de esta candidatura, que saben cuáles son las necesidades de los segovianos".

En ese sentido, ha incidido en que "la incertidumbre de determinadas siglas supone un riesgo para el conjunto de España", máxime en una campaña que está demostrando que "los consensos de convivencia constitucional a lo largo de cuarenta años de democracia están más en duda que nunca", ha sentenciado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres