jueves, 25 de abril de 2024 17:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vázquez define la lista autonómica del PP como "ganadora, territorializada, joven y con gente comprometida"

Los actuales procuradores María Ángeles García y José María Bravo, puestos dos y tres de la lista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/4/2019 - 14:53


Los actuales procuradores María Ángeles García y José María Bravo, puestos dos y tres de la lista

SEGOVIA, 22 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Segovia ha presentado este lunes su lista de candidatos para las Cortes de Castilla y León en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, una candidatura que el propio cabeza de lista y secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha calificado de "ganadora, territorializada, joven y con gente comprometida".

Vázquez está acompañado en la lista por la alcaldesa de Carbonero el Mayor y procuradora en las Cortes de la comunidad autónoma desde 2015, María Ángeles García; el alcalde de San Miguel de Bernuy y también procurador, José María Bravo; Elena Rincón, que forma parte de la candidatura de Palazuelos de Eresma; el alcalde de Urueñas, Javier Carpio y la concejal en Coca Virginia Yubero.

En primer lugar, el secretario regional del PP ha definido la lista como "ganadora, territorializada, joven y con gente comprometida con sus municipios".

Además, Vázquez ha destacado el compromiso de sus colegas de lista, a los que ha calificado como "grandes profesionales", también en sus respectivos empleos, que según ha descrito el secretario regional "desempeñan su trabajo como abogados, economistas, periodistas o técnicos de turismo", unos candidatos con los que Vázquez espera poder "recibir el apoyo mayoritario de los segovianos", según ha afirmado.

Por otra parte ha incidido en que el proyecto del Partido Popular para esta legislatura atiende las "sensibilidades sociales" que más interesan a los castellanos y leoneses, comenzando por los "servicios públicos esenciales", de los que se ha comprometido a "potenciar y mejorar", más en concreto las áreas de "sanidad, educación y servicios sociales", actuaciones que según el secretario regional han sido "una seña de identidad" del gobierno popular en Castilla y León.

Vázquez también ha hecho hincapié en la importancia de potenciar estos servicios "de forma especial el medio rural", algo que considera "esencial".

Por último, el cabeza de lista, ha cargado contra otros proyectos políticos que "pretenden, por un lado, desmantelar el propio sistema constitucional y otros quieren reformarlo de tal manera en que el régimen actual no sobreviva".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres