viernes, 19 de abril de 2024 03:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Segovia convoca 60 plazas para los cursos de otoño "Hello, Segovia Speaking" de aprendizaje de inglés

El Ayuntamiento de Segovia, por medio de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha organizado una nueva edición de los cursos de aprendizaje de la lengua inglesa que se van a desarrollar entre los meses de octubre y diciembre y en los que podrán participar hasta 60 alumnos de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2019 - 12:23


SEGOVIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Segovia, por medio de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha organizado una nueva edición de los cursos de aprendizaje de la lengua inglesa que se van a desarrollar entre los meses de octubre y diciembre y en los que podrán participar hasta 60 alumnos de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.

En total serán cinco cursos de diferentes niveles , tres de ellos de 60 horas de duración y el resto de 20 horas, con un precio que oscila entre los 6 euros para el curso de 20 horas y los 18 para los de 60 horas.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, junto al concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Jesús García Zamora, han presentado los cursos durante la mañana del jueves en el Consistorio segoviano, donde Luquero ha hecho hincapié en que uno de los grandes objetivos que persigue el curso es el de "mejorar la empleabilidad" de los segovianos y por tanto está dirigido prioritariamente a las personas empadronadas en Segovia y desempleadas.

La inscripción on-line, para la edición de otoño, se podrá formalizar desde el 9 de septiembre en la página web www.segoviactiva.es. El concejal de Empleo, ha recordado a los interesados que el curso normalmente tiene mayor demanda que oferta, por lo que no todos los interesados podrán acceder a los mismos.

El primer curso en empezar será Intermediate English --nivel intermedio-- que se desarrollará del 7 de octubre al 7 de noviembre, después, el 14 de octubre comenzará Upper English --nivel avanzado-- que se prolongará hasta el 14 de noviembre y el tercero en empezar, todos ellos con una duración de 60 horas, será el curso Advanced English --nivel avanzado alto B2+--, entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre.

En noviembre, del 11 al 21, se impartirá el curso de nivel intermedio B1, Speaking B1; y del 25 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollará Speaking B2, de nivel avanzado. Estos dos cursos tendrán una duración de 20 horas.

Los cursos, impartidos en academias de Segovia por profesores nativos, permitirán desde refrescar los conocimientos en este idioma, hasta afianzarlos y consolidarlos y todos se imparten en horario de mañana y de lunes a jueves.

Al término de cada uno de los cursos se entregará un diploma acreditativo de asistencia.

Según el balance que hace el propio Ayuntamiento desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ya ha organizado 75 cursos del ciclo "Hello, Segovia speaking" desde su creación, en los que han participado 1.061 segovianos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres