jueves, 25 de abril de 2024 11:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los arquitectos segovianos abordan la problemática de las humedades estructurales

Durante la Jornada sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación" en el Colegio Oficial de Arquitectos de Segovia, los profesionales de la región tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2019 - 10:39

El Colegio Oficial de Arquitectos de Segovia, organizó la semana pasaada junto con Murprotec, multinacional líder europea en el tratamiento definitivo de humedades estructurales, la jornada sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación. Esta jornada de formación -que se celebró de forma presencial ayer por la tarde- tuvo como objetivo concienciar sobre las consecuencias irreversibles de las humedades para los cimientos y la estructura de los edificios.

El ponente Ricardo Cañada, arquitecto especialista en patologías constructivas y rehabilitación integral de edificios, abordó durante dos horas los tipos de humedades estructurales más frecuentes -condensación, filtraciones laterales y capilaridad- así como el origen, las consecuencias y las posibles soluciones que existen para erradicarlas de forma definitiva.

Tras la asistencia al curso, y tras llevar a cabo una prueba práctica online, los asistentes recibirán un diploma por parte de Murprotec que acredita los conocimientos adquiridos sobre patologías de las humedades estructurales. 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres