sábado, 20 de abril de 2024 00:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs advierte de que la "chapuza" del Ayuntamiento con el parking de Los Tilos costará a los segovianos 100.000 euros

La concejal, diputada y responsable de Ciudadanos (Cs) en Segovia, Noemí Otero, ha criticado la actuación acometida por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, formado por PSOE e IU, en lo referente al parking de Los Tilos, con "irregularidades procedimentales" que va acostar 100.000 euros a los segovianos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/12/2019 - 13:38


SEGOVIA, 26 (EUROPA PRESS)

La concejal, diputada y responsable de Ciudadanos (Cs) en Segovia, Noemí Otero, ha criticado la actuación acometida por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, formado por PSOE e IU, en lo referente al parking de Los Tilos, con "irregularidades procedimentales" que va acostar 100.000 euros a los segovianos.

Para Otero, esta actuación es otra "chapuza" del equipo de gobierno y cree que se trata de hechos que presuntamente podrían calificarse de "delictivos" conforme al ordenamiento jurídico.

La concejal ha ofrecido una rueda de prensa durante la mañana del jueves en el Ayuntamiento, acompañada por los concejales de su partido Francisco Javier García y David García-Foj, donde ha analizado este y otros temas de la actualidad municipal y ha asegurado que en su partidoquieren saber quién dio la orden de contratar dichos trabajos, "saltándose todas las normas, de manera déspota y arbitraria".

Otero ha insistido en que los segovianos tienen derecho a conocer quién está en el origen de dicha "ilegalidad", que va a costar 100.000 euros y ha añadido que a la alcaldesa, Clara Luquero, se le debería "caer la cara de vergüenza" tras salir a la luz estos informes "demoledores" y con "gravísimas" conclusiones, según la lideresa de Cs.

"El Ayuntamiento ha estado años falseando presupuestos e inventándose unos ingresos que no existían, el informe habla de 6 millones de euros de desfase en cuatro años en Urbanismo, ¿cuántos millones se habrán despilfarrado en 16 años de gobierno socialista sumando todas las concejalías del Ayuntamiento?", se ha preguntado Otero.

En la misma línea, ha criticado la forma errática de obrar del gobierno socialista con la ejecución de la Auditoría ya que según Otero se han "ocultado" gran parte de información a los auditores y, como conclusión, se "felicitan" de no haber cometido delitos.

"Es bochornoso, esto demuestra la falta de inversiones para la ciudad a la vez que el despilfarro, despotismo y arbitrariedad en la forma de gobernar Segovia por parte del PSOE", ha aseverado Otero.

Por último, los concejales de Ciudadanos han explicado la moción que presentarán en el próximo pleno, que pasa por la creación de un mercado navideño, mejora del alumbrado ornamental y creación de un mayor ambiente navideño en la ciudad para las próximas Navidades.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres