jueves, 25 de abril de 2024 06:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Segovia garantiza la continuidad del Servicio de Ayuda a Domicilio

La Diputación Provincial de Segovia ha confirmado la continuidad del Servicio de Ayuda a Domicilio en la provincia "con todas las garantías tanto para los usuarios como para los trabajadores".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/3/2020 - 16:04


SEGOVIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Segovia ha confirmado la continuidad del Servicio de Ayuda a Domicilio en la provincia "con todas las garantías tanto para los usuarios como para los trabajadores".

Así lo ha asegurado este jueves el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, quien ha reconocido que las 130 bajas del servicio que se han registrado en los últimos días "han sido voluntarias por parte de los usuarios, quizás para evitar el riesgo de contagio a domicilio".

De Vicente ha enfatizado en que el objetivo de este programa es que "no sufra ninguna merma" y garantiza el cobro de las nóminas "siempre que se preste la asistencia".

En este sentido, ha pedido a las auxiliares del SAD que no se preocupen por las bajas voluntarias porque desde la Diputación se les van a proporcionar alternativas "para que no sufran ninguna disminución en sus horas de trabajo".

La primera, el refuerzo de los cuidados personales de los dependientes y grandes dependientes y la segunda, la creación de un servicio, a partir de este viernes, que cubra las necesidades básicas de las personas mayores, discapacitados o menores en la provincia a los que hay que acercar a sus casas recursos farmacéuticos, de alimentación, etc* "Esto garantizará el servicio a las personas y el empleo a las auxiliares de Ayuda a Domicilio", ha concluido De Vicente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres